[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» css=».vc_custom_1558728459453{padding-top: 110px !important;}» z_index=»» padding_top=»60″ padding_bottom=»60″][vc_column][vc_column_text]

NUESTROS MEDIOS A SU ALCANCE

INVESTIGACIÓN

[/vc_column_text][vc_column_text]El objetivo es impulsar e iniciar nuevas líneas de investigación que permitan avanzar en el conocimiento de la reproducción humana, mejorando los tratamientos de reproducción asistida y disminuyendo sus efectos adversos. La Fundación Reprofiv se constituye como encuentro, análisis y debate interdisciplinar para las comunidades médicas y científicas.[/vc_column_text][vc_empty_space][button target=»_self» hover_type=»default» text=»Más info» link=»https://fundacionreprofiv.com/investigacion/» color=»#ffffff» hover_color=»#ffffff» background_color=»#125c8d» hover_background_color=»#167bad» border_color=»#125c8d» hover_border_color=»#167bad»][/qode_elements_holder_item][/qode_elements_holder][qode_elements_holder number_of_columns=»two_columns» alignment_one_column=»center»][qode_elements_holder_item vertical_alignment=»middle» advanced_animations=»no» item_padding=»10px 10px»][vc_column_text]

DOCENCIA

[/vc_column_text][vc_column_text]Divulgar el conocimiento de la reproducción humana, con el fin de crear esa necesaria cultura entre profesionales y ciudadanos. La Fundación Reprofiv llevara a cabo la difusión a través de publicaciones cursos y conferencias de todas las actividades relacionadas con investigación, docencia y formación en el ámbito de la medicina reproductiva, la actividad ginecológica y la pediatría, tanto en España corno en otros países.[/vc_column_text][vc_empty_space][button target=»_self» hover_type=»default» text=»Más info» link=»https://fundacionreprofiv.com/docencia/» color=»#ffffff» hover_color=»#ffffff» background_color=»#125c8d» hover_background_color=»#167bad» border_color=»#125c8d» hover_border_color=»#167bad»][/qode_elements_holder_item][qode_elements_holder_item vertical_alignment=»middle» advanced_animations=»no» item_padding=»10px 10px»][vc_single_image image=»576″ img_size=»800×700″ qode_css_animation=»»][/qode_elements_holder_item][/qode_elements_holder][qode_elements_holder number_of_columns=»two_columns» alignment_one_column=»center»][qode_elements_holder_item vertical_alignment=»middle» advanced_animations=»no» item_padding=»10px 10px»][vc_single_image image=»577″ img_size=»800×700″ qode_css_animation=»»][/qode_elements_holder_item][qode_elements_holder_item vertical_alignment=»middle» advanced_animations=»no» item_padding=»10px 10px»][vc_column_text]

ACCIÓN SOCIAL

[/vc_column_text][vc_column_text]La Fundación Reprofiv ayuda a los colectivos en dificultad a cumplir el sueño de la paternidad.

Cooperar en acciones de solidaridad y promoción del voluntariado para ayudar a colectivos con escasos recursos económicos y a personas con dificultades a través de asistencia médica y colaborando en su desarrollo y bienestar social.

La Fundación proporcionará ayudas directas a la realización de ciertos tratamientos en forma de cheques de 500€ a las parejas que cumplan ciertos criterios. Requisitos que debe cumplir la persona que recibe la ayuda serán los siguientes:

– Que el núcleo familiar residente en el mismo hogar no supere las 2,5 el salario mínimo profesional vigente en el momento de otorgar la ayuda (actualmente 19.359 €/anuales ((645,30*2,5)*12 meses).

AYÚDANOS A AYUDAR

[/vc_column_text][vc_column_text]Convierte en patrocinador de la fundación, tu contribución permitirá ayudar a otros a cumplir su sueño de ser padres. Contacta con nosotros y te explicamos cómo hacerlo.[/vc_column_text][vc_empty_space][button target=»_self» hover_type=»default» text=»Más info» link=»https://fundacionreprofiv.com/ayudanos-a-ayudar/» color=»#ffffff» hover_color=»#ffffff» background_color=»#125c8d» hover_background_color=»#167bad» border_color=»#125c8d» hover_border_color=»#167bad»][/qode_elements_holder_item][qode_elements_holder_item vertical_alignment=»middle» advanced_animations=»no» item_padding=»10px 10px»][vc_single_image image=»578″ img_size=»550×550″ qode_css_animation=»»][/qode_elements_holder_item][/qode_elements_holder][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»center» background_image_as_pattern=»without_pattern» background_image=»364″ z_index=»» padding_top=»80″ padding_bottom=»80″][vc_column][vc_column_text]

Te ayudamos a resolver tus dudas

[/vc_column_text][vc_separator type=»small» position=»center» color=»#ffffff» thickness=»4″ width=»100″][vc_column_text]

Consúltanos mediante nuestro formulario de contacto.

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»30px»][contact-form-7 404 "No encontrado"][/vc_column][/vc_row]